Hallan tiroteados y amarrados a cuatro jóvenes en zona de Valencia

Hallan tiroteados – Notitarde
Vecinos hallan tiroteados y amarrados a cuatro jóvenes en zona entre Santa Inés y Ciudad Chávez. Foto: @jacin44

Notitarde.- Hallan tiroteados y amarrados a cuatro jóvenes en zona de Valencia. Los cuerpos los localizaron la tarde de este domingo, en una construcción abandonada.

Se conoció, que a los cuatro muchachos los llevaron hasta un área apartada, ubicada entre la urbanización Santa Inés y Ciudad Chávez para quitarles la vida.

Las cuatro víctimas, presentaron múltiples disparos a la altura de la cabeza; además tenían sus manos amarradas con mecate.

Trascendió, que moradores de esos urbanismos recorrían el área en búsqueda de leña, cuando entre una construcción en ruina avistaron los cuerpos.

Minutos después, el asombrado grupo de personas notificó del hallazgo a las autoridades. Luego, al sitio llegaron comisiones de la Policía Municipal de Valencia y del Cicpc.

Mientras, pesquisas colectaban evidencias, el lugar se llenó de curiosos, quienes se acercaron para ver si reconocían a los fallecidos.

Entre la multitud, se escuchó que uno de los vecinos dijo: “Todos tienen las manos amarradas con un mecate”. Otro agregó  “parece que los sentaron uno al lado de otro y luego les dispararon en la cabeza”.

Hallan tiroteados

Hallan tiroteados – Notitarde
Hasta el momento de redactar esta información las autoridades desconocían las identidades de las víctimas. Foto: @jacin44

Los presentes, no informaron si los jóvenes eran residentes de esos urbanismos; sin embargo, comentaron que los habían visto varias veces.

Por su parte, la policía presume que a las víctimas las interceptaron; luego bajo amenaza las llevaron a esa zona apartada para asesinarlas.

Extraoficialmente se supo, que presuntamente estos ciudadanos eran señalados como cuatreros; sin embargo, las autoridades aún no tienen las identidades de los fallecidos. Será a través de las investigaciones que determinen el móvil de este cuádruple crimen.

Cicpc, colectó evidencias, levantó los cadáveres y los trasladó hasta la morgue de la CHET; también notificaron al Ministerio Público del suceso.

Te pude interesar: Presos dos hombres por intentar surtir de gasolina un vehículo sin motor