Hallaron cuerpo de mototaxista con heridas y mano mutilada

El cuerpo de Deivis Antonio Castillo, de 42 años, de oficio mototaxista fue encontrado sin vida en una carretera del municipio Ezequiel Zamora.

Hallaron cuerpo de mototaxista con heridas y una mano mutilada
Fuentes policiales refirieron que a la víctima le mutilaron parte de una de sus manos. Foto: Agencia.

Monagas-. Hallaron cuerpo de mototaxista con heridas de cuchillo y una mano mutilada, en el estado Monagas.

Al respecto, el cuerpo de Deivis Antonio Castillo, de 42 años, de oficio mototaxista fue encontrado sin vida en una carretera del municipio Ezequiel Zamora, en el estado Monagas, a la altura de la población de El Tejero, tendido cerca del portón de una hacienda, boca abajo y con múltiples heridas de arma blanca.  

Cicpc arrestó dos personas por robo y aprovechamiento en Caracas

Los detenidos poseían teléfonos solicitados por robo

Asimismo, familiares indicaron que el hombre tenía seis meses aproximadamente trabajando como mototaxista, pero se desempeñó como agricultor durante muchos años según reseñó “el periódico de Monagas”.

De igual manera, alrededor de las 6:30 de la tarde del sábado, Castillo recibió la llamada telefónica de un cliente que le solicitó una carrerita. Aunque inicialmente se negó por no tener suficiente gasolina le insistieron a cambio del dinero y de unos litros de combustible, por lo que se dirigió a prestar el servicio.

Hallaron cuerpo de mototaxista

Al parecer, le ejecutaron en otro sitio y le abandonaron en el lugar en que se le encontró. Sus deudos iniciaron la búsqueda pasadas las 9:00 de la noche, porque éste demoró mucho tiempo en volver a casa. Al día siguiente dieron con su paradero.

Por su parte, fuentes policiales refirieron que a la víctima le mutilaron parte de una de sus manos, se presume que durante el forcejeo con sus agresores. El otro brazo le colgaba de un hilo de piel, tenía además heridas abiertas en la nuca, cara y cabeza.

Además, efectivos de la Guardia Nacional encontraron la moto de Deivis poco después totalmente desvalijada, y arrestaron a los sujetos; que la tenían en su poder, presuntamente implicados directamente en el dantesco homicidio.