Herida mujer al caer desde el Distribuidor San Luis en Tocuyito

Herida mujer - Notitarde
Marían Gisela Goncalve Parra, de 56 años, reside en el sector Manuelita Sáenz, en Tocuyito. Foto: Notitarde

Notitarde.- Herida mujer al caer desde el Distribuidor San Luis en Tocuyito, la mañana de este martes 26. En adyacencias del mercado de mayoristas.

La lesionada ciudadana, dijo a los funcionarios que su nombre es Marían Gisela Goncalve Parra, de 56 años de edad.

Trascendió, que reside en la casa N° 20, ubicada en la calle principal del sector Manuelita Sáenz, Tocuyito, municipio Libertador.

Al sitio llegaron efectivos de Policía Municipal; así como de Policarabobo y de la Guardia Nacional, quienes prestaron los primeros auxilios a la ciudadana.

Minutos después, llegaron funcionarios de los Bomberos Carabobo, quienes trasladaron a la lesionada mujer hasta la emergencia de la CHET, en Valencia.

Según comentaron varias personas, ellos se encontraban en la parte baja del Distribuidor esperando el autobús, cuando la ciudadana cayó en medio de la Autopista Sur.

Herida mujer

De inmediato, unos corrieron a notificar a los funcionarios policiales cerca del lugar; mientras otros evitaron que la fémina resultara arrollada por algún vehículo.

Este lamentable suceso, causó alboroto entre todos los que estaban en la parada. En minutos todo el lugar se rodeo de curiosos.

Se supo, que Marían Gisela presenta lesiones graves a nivel de la cabeza, debido al fuerte impacto contra el pavimento.

Las autoridades investigan para determinar las causas por las cuales la fémina cayó desde la parte alta del puente; sin embargo, no descartan que haya sido por decisión de la propia lesionada.

Te puede interesar: Rescatan a cinco compradores de carros secuestrados en Naguanagua