Herido funcionario de la PNB en emboscada a tiros en Las Palmitas

Según reporte policial, una comisión de la Policía Nacional Bolivariana patrullaba por el sector 8, cuando sujetos de una banda armada los atacó a tiros

Herido funcionario – Notitarde
Herido funcionario en Las Palmitas y detenidos cinco sujetos en operativo en el lugar. Foto: Cortesía

Notitarde.- Herido funcionario de la PNB en emboscada a tiros en Las Palmitas. Este hecho lo reportaron la tarde de este domingo 7 de junio, en la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

Trascendió, que a eso de las 5:30 de la tarde, a los uniformados los emboscó, en el sector 8, una banda delictiva fuertemente armada.

En el ataque, uno de los funcionarios resultó con herida de bala en la cabeza. Lo trasladaron a un centro de salud y está fuera de peligro. Al parecer, el casco logró protegerlo.

Se supo, que a los uniformados de la PNB les dispararon, cuando pasaban cerca de un terreno de esa comunidad.

De inmediato, los oficiales solicitaron apoyo y en minutos a la zona llegaron comisiones de la PNB, Policarabobo y Polivalencia, que se encargaron de la búsqueda de los integrantes de la banda.

Herido funcionario – Notitarde
Al sector 8 de Las Palmitas donde emboscaron a los PNB llegó Policarabobo y Polivalencia a prestar apoyo. Foto: Cortesía

Herido funcionario

Extraoficialmente se conoció, que en el procedimiento han detenido a cinco ciudadanos; mientras el operativo aún continúa en Las Palmitas.

Por su parte, habitantes de esa popular comunidad les toca seguir resguardados a puertas cerradas en sus casas.

Herido funcionario – Notitarde
El hecho ocurrió a las 5:30 pm, cuando delincuentes emboscaron a la comisión en el sector 8. Foto: Cortesía

Te puede interesar: Hombre mató a su mujer con un hacha y a su examante de un tiro