Hombre agredió a su madre y hermanas y Polivalencia lo apresó

Este hecho ocurrió en una vivienda de la avenida Michelena de la ciudad. El detenido presenta prontuario policial, según información oficial

Hombre agredió a su madre – Notitarde
El hombre de 48 años quedó a la orden del Ministerio Público para las sanciones correspondientes. Foto: Prensa Iampoval

Valencia.- Funcionarios de la Policía de Valencia informaron que presuntamente un hombre agredió a su madre y hermanas en sector de la parroquia Santa Rosa y ellos  lo detuvieron.

Cicpc arrestó a presuntos integrantes de la banda El Jaime en San Joaquín

Delegación Municipal Mariara informó a través de sus redes sociales que llegaron al grupo delictivo tras una serie de denuncias relacionadas con hurtos en viviendas

El director de Iampoval, comisionado agregado, Francisco Quiñónez, informó que aprehendieron al sujeto; específicamente, en una vivienda ubicada en la Av. Michelena de la comunidad El Libertador.

Precisó que los uniformados acudieron al lugar, luego de recibir una denuncia vía telefónica.

Durante el llamado, vecinos de la zona alertaron a Polivalencia sobre una situación irregular en el interior de un inmueble.

Al llegar al sitio, se encontraron con el hombre, quien mantenía sometida bajo amenaza de muerte a su progenitora y hermanas, a quienes les propinó golpes.

Hombre agredió a su madre

Los uniformados lograron arrestar al sujeto. Luego al verificar sus datos a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), éste presentó tres registros por violencia contra la mujer, homicidio intencional y violencia.

Posteriormente, lo trasladaron hasta el Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y; además notificaron a la Fiscalía 16° del Ministerio Público sobre el caso.

El jefe de la policía local, exhortó a toda la ciudadanía a denunciar cualquier acto de violencia ante los organismos competentes.

Recalcó el comisionado Quiñonez que los valencianos tienen un instituto de seguridad a su completa disposición; comprometido en velar por la seguridad y bienestar de todos.