Hombre ahogó a un bebe de 15 meses en un tanque de agua

El hecho ocurrió en la Urbanización Villa Paraíso en El Piñal, municipio Fernández Feo del estado Táchira

Hombre ahogó a un bebe de 15 meses en un tanque de agua
El organismo policial informó que esto ocurrió cuando la madre del niño lo dejó al cuidado de su pareja en casa. Foto: Cortesía.

Táchira-. Un hombre ahogó a un bebe de 15 meses en un tanque de agua, en el estado Táchira.

Al respecto, efectivos adscritos a la delegación del estado Táchira del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a un sujeto identificado como Enyerber Alejandro Santos Muñoz 23 años por el Infanticidio de su hijastro de 15 meses de nacido.

Detenida mujer por estafar 3 mil dólares en el norte de Valencia

El comisionado Juan Carlos Ruiz, identificó a la detenida como Estefani Paola Gallardo Suárez, de 26 años de edad

Asimismo, el hecho ocurrió en la Urbanización Villa Paraíso en El Piñal, municipio Fernández Feo del estado Táchira, donde se produjo; la detención del sujeto quien era padrastro del pequeño.

Por su parte, el organismo policial informó que esto ocurrió cuando la madre del niño lo dejó al cuidado de su pareja en casa, al regresar; el hombre le comentó que supuestamente el niño se había caído en el baño y estaba dormido.

Hombre ahogó

Además, la mujer observó que el pequeño presentaba dificultades para respirar y secreción nasal, por lo que inmediatamente decidió trasladarlo al hospital de El Piñal centro al que el niño lamentablemente ingresó sin signos vitales.

De igual manera, la doctora que se encontraba de guardia en Emergencias, al revisar al pequeño observó que presentaba varios hematomas; que ponían en evidencia el maltrato que había sufrido el niño por lo que notificó a las autoridades policiales sobre las evidencias de maltrato infantil que había detectado.

Al recibir la denuncia los detectives inician las investigaciones para esclarecer el homicidio y se trasladan hasta la casa; donde ocurrieron los hechos y al realizar las investigaciones pertinentes, entrevistas así como la inspección del lugar de los hechos logran determinar que el sujeto dijo que “debido al mal comportamiento del niño” agredió físicamente al bebé en varias partes del cuerpo y luego lo sumergió en un tanque de agua, ocasionándole la muerte.