Hombre asesinó a su novia de 17 años en Caracas

De acuerdo al reporte oficial la hermana del sujeto estaría involucrada en el hecho

asesinó a su novia - Notitarde
La joven recibió un disparo en la cabeza. Foto: Cortesía.

Caracas.- Hombre asesinó a su novia de 17 años en Caracas. Según reportó la periodista de sucesos Lysaura Fuentes, mediante su cuenta en Twitter, la hermana del sujeto está involucrada en el hecho.

Detenido hombre por el asesinato de dos jóvenes en Turén

Tras procedimiento realizado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en conjunto con otros cuerpos de seguridad

Detalló, que el victimario, junto con su hermana identificada como Isis Moreno, de 27 años, al parecer idearon una historia falsa en la que dijo a los funcionarios de la Policía Científica que era amiga de la víctima identificada como Nahomy Evelyn Lara, de 17 años.

La comunicadora añadió que, Lara manifestó que habían pensado encontrarse en la avenida Lecuna, cerca del terminal de Nuevo Circo; y que cuando llegó al sitio la encontró herida, procediendo a trasladarla hasta el Clínico Universitario de Caracas, a donde ingresó sin signos vitales.

Sin embargo, los detectives durante las averiguaciones del caso se percataron que la hermana del victimario se contradecía en sus declaraciones y lograron determinar que la historia era una fachada para desvirtuar las investigaciones.

Asesinó a su novia

“Los funcionarios lograron conocer que la pareja de la joven la había asesinado de un disparo en la cabeza durante una discusión en su vivienda en El Valle. El victimario se encuentra en fuga y su hermana se mantiene detenida”, agregó Fuentes.

Según familiares, la joven había dejado sus estudios y presuntamente laboraba como manicurista. Además fuentes policiales revelaron que el victimario residía en la Cota 905.