Hombre asesinó a su esposa embarazada y a su cuñado

El sujeto identificado como Jhor Frank José Ramírez asesinó a Junie Detsibeth Betancourt Sevilla de 21 años de edad y su hermano de 17 años

Hombre asesinó a su esposa embarazada y a su cuñado
El operativo finalizó siete horas después de los asesinatos. Foto: Agencia.

Monagas-. Un hombre asesinó a su esposa embarazada y a su cuñado, además de herir a su suegra en el estado Monagas.

Al respecto, el sujeto identificado como Jhor Frank José Ramírez asesinó a Junie Detsibeth Betancourt Sevilla de 21 años de edad y su hermano de 17 años, mientras; que su mamá, Annie Desiree Sevilla Rondón de 43 también fue víctima de la violencia desatada por el esposo de Junie.

Detenida mujer por hurtar 2 mil dólares en Valencia

Los uniformados adscritos a la Subdelegación Municipal Las Acacias del Cicpc aprehendieron a una ciudadana que laboraba como doméstica

Asimismo, los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles; en la torre B edificio 4 del urbanismo de la Misión Vivienda, La Gran Victoria de Maturín, en la capital del estado Monagas donde residía el grupo familiar.

De igual manera, Junie Detsibeth Betancourt Sevilla tenía 5 meses de embarazo cuando fue estrangulada por su pareja, quien asesinó al adolescente; cuando intentó salir a la defensa de su hermana y atacó brutalmente con un martillo a la madre de ambos cuando intentó proteger a sus hijos.

Asesinó a su esposa

Por otra parte, se conoció que el asesino sería funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana y habría intentado escapar del lugar, dejando tras de sí los cuerpos ensangrentados, el revuelo causado alertó a los vecinos; quienes informaron a las autoridades policiales sobre lo que estaba ocurriendo.

Comisiones del Eje Homicidios del Cicpc iniciaron las averiguaciones por el caso y desplegaron funcionarios; por los alrededores y lugares donde acudía Ramírez con la intención de localizarlo y detenerlo.

El operativo finalizó siete horas después de los asesinatos en la calle principal del sector Guanaguanay, parroquia Los Godos de Maturín, donde comisiones policiales; intentaron detener al hombre, quien al parecer abrió fuego en contra de las comisiones que le seguían los pasos y terminó malherido, luego; se pudo conocer que el doble homicida murió en la sala de emergencias del hospital de Maturín.