Hombre asesinó a su expareja y luego se estrelló en la Francisco Fajardo

El hecho ocurrió la madrugada de este miércoles

Asesinó - Notitarde
La expareja dejó dos niñas menores de edad. Foto: Cortesía.

Caracas.- Hombre asesinó a su expareja y luego se estrelló en la autopista Francisco Fajardo de Caracas. El hecho ocurrió la madrugada de este miércoles 6 de enero, según reportó el periodista Roman Camacho.

En ese sentido, precisó que los Paramédicos de Vías Rápidas, conocidos como Los Ángeles de la Autopista, atendieron una colisión frontal contra el muro del puente del Distribuidor Santa Cecilia.

Funcionario de las FAES fallece en accidente de tránsito en la ARC

Otros tres oficiales resultaron lesionados

Añadió que los equipos de rescate extrajeron el cuerpo de un hombre de los metales retorcidos, quien quedó identificado como Rafael Ángel Ramírez Cegarra, de 36 años de edad.

Asesinó a su expareja

Según informó, el hombre se quitó la vida luego de al parecer asesinar a su expareja, Daviana Luna Carpio, en el barrio San José de Petare.

“Ramírez y Luna se habían separado hace meses, el hombre la llamó para ver a sus hijos y ella accedió”, agregó.

Presuntamente mientras la visitaba ella se durmió y Ramírez la ahorcó frente de los niños, que también estaban durmiendo en la casa. Posteriormente, salió de la vivienda; se montó en su camioneta Nissan, tipo pickup, tras conducir por la importante arteria vial a toda velocidad, se estrelló con el muro del puente quitándose la vida.

Trascendió que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas realizaron el levantamiento del ciudadano.