Hombre asesinó a machetazos a seis miembros de una familia

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) lograron dar con el paradero de Arriechi Carrasco y arrestarlo

Hombre asesinó a machetazos a seis miembros de una familia
El hombre identificado como Jesús Concepción Arriechi Carrasco, de 26 años de edad. Foto: Cortesía.

Lara-. Un hombre asesinó a machetazos a seis miembros de una familia, en una finca, ubicada en el sector Cerro Alto, de El Empedrado, municipio Torres, estado Lara.

Al respecto, entre las víctimas de este trágico hecho están; Noval Ramón Serrano Vargas, de 44 años de edad, Liliana Rafaela Mavare Colmenarez, de 44 años de edad, Octaviano Antonio Serrano Vargas, de 60 años de edad, y tres menores de 6, 8 y 14 años de edad.

Sujeto abusaba de su sobrina en una casa de tareas dirigidas

El procedimiento, fue realizado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, subdelegación Valles del Tuy

Asimismo, un hombre identificado como Jesús Concepción Arriechi Carrasco, de 26 años de edad habría llegado molesto a la finca por unas caraotas que sembró en sociedad con los hermanos Serrano Vargas, quien cosecharon sin darle dinero.

Se conoció que el sujeto ingreso al lugar con un chopo y le disparó a Noval Ramón en la región costal izquierda, causándole la muerte de forma inmediata y luego se fue en contra de Octaviano Antonio, Liliana Rafaela y los tres menores de edad; a los cinco los cortó con un machete, produciéndole diferentes heridas en varias partes de sus cuerpos, los mismos fallecieron en la escena del crimen.

Hombre asesinó a machetazos

Por otra parte, fuentes policiales indicaron que el hombre huyó de la escena y se llevó dos yeguas; debido que el Cerro Alto queda aproximadamente a tres horas de El Empedrado.

De igual manera, de los integrantes de la familia; solo logró sobrevivir un adolescente de 12 años quien presenció cómo un agricultor, asesinaba a su familia.

Además, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) lograron dar con el paradero de Arriechi Carrasco y arrestarlo. El acusado admitió ser el autor intelectual y material del homicidio de los seis ciudadanos