Hombre asesinó a tiros a otro e hirió a una joven en Tocuyito

Hombre asesinó – Notitarde
Polilibertador detuvo por homicidio en Tocuyito a Jorge Daniel Zambrano Manzano. Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Notitarde.- Hombre asesinó a tiros a otro e hirió a una joven en Tocuyito. Así lo informó Rubén Maldonado, director de la Policía Municipal de Libertador.

Este hecho violento, presuntamente ocurrió; luego de una discusión entre el victimario y las victimas, en la zona agraria La Cortadora, en la parroquia Tocuyito.

Precisó Maldonado, que por el asesinato y heridas causadas a la ciudadana, detuvieron a Jorge Daniel Zambrano Manzano.

Asimismo, identificó al joven fallecido como: Jean Carlos Rivas Chirinos, de 25 años, quien presentó dos heridas por arma de fuego, una en el rostro y otra en la zona toráxica.

Mientras que la ciudadana herida es Yarelis Dávila, de 24 años, quien era la pareja de Jean Carlos.  Ella presentó graves lesiones en varias partes del cuerpo, provocadas supuestamente por Zambrano Manzano.

Funcionarios, trasladaron a la fémina hasta la Cuidad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera (CHET); luego de recibir los primeros auxilios en el sitio del hecho.

Trascendió, que Zambrano no portaba documento legal al momento del arresto. Los uniformados lo trasladaron a la sede de policial en Tocuyito.

Hombre asesinó a tiros a otro

Hombre asesinó – Notitarde
Cicpc, base La Florida, trasladó el cadáver de Jean Carlos Rivas Chirinos a la morgue. Foto: Referencial de Notitarde

Al sitio del suceso; también acudió una comisión del Cicpc, adscrita a la Base de Homicidio La Florida, que colectó evidencias y; además levantó el cadáver y lo trasladó a la morgue.

Se conoció, que la policía notificó del caso a fiscal del Ministerio Público, quien coordina las investigaciones para determinar las causas que originaron este lamentable suceso.

Agregó el director Rubén Maldonado, que los efectivos de Libertador no descansarán en procura de resguardar a las comunidades.

Te puede interesar: Hallan enterrados a jóvenes esposos en galpón textil en Valencia