Hombre desaparecido es encontrado muerto en el norte de Valencia

La víctima fue identificada como Rafael Baldallo, quien llamó a su esposa la noche del miércoles para avisar que pronto llegaría a su casa

Hombre desaparecido - Notitarde
Una persona vio el carro, un Aveo, color rojo, muy cerca de una clínica privada en Los Mangos y notificó. Foto: Agencia

Sucesos.- Hombre desaparecido es encontrado muerto en el norte de Valencia. La víctima fue identificada como Rafael Baldallo, quien llamó a su esposa la noche del miércoles para avisar que pronto llegaría a su casa en el norte de Valencia, pero no fue así.

Lea también: (Asaltan camión blindado que trasladaba más de 70 mil dólares en Caracas)

Con el paso de las horas, su familia comenzó a preocuparse y salieron a buscarlo, infructuosamente.

Posteriormente, al amanecer lo reportaron como persona desaparecida, hasta la tarde de este jueves cuando lo hallaron sin vida.

A través de las redes sociales familiares y amigos iniciaron una campaña por la desaparición del hombre. Era extraño que Rafael no haya llegado a casa ni contestara su teléfono.

Acudieron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) donde habrían rastreado su ubicación: la última conexión fue a las 8:00 de la noche en un sector del norte de la ciudad.

Una persona vio el carro, un Aveo, color rojo, muy cerca de una clínica privada en Los Mangos y notificó.

Posteriormente, cuando llegaron comisiones del Cicpc hallaron el cadáver de Rafael.

Actualmente, se desconocen con exactitud las causas de muerte. No se descarta que haya sido asesinado. La policía científica ya inició las averiguaciones para esclarecer el caso.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!