Hombre golpeó y estranguló a su pareja embarazada

Se trataba de Giannelly Pirrongeli. El hecho ocurrió en el estado Bolívar.  Según los relatos, no era la primera vez que su marido la maltrababa

Rico detalló, al mediodía de este lunes 28-S, que el pasado 23 de septiembre «ambos discutieron por actos de infidelidad». Foto: Agencia

Sucesos.- Hombre golpeó y estranguló a su pareja embarazada. Se trataba de Giannelly Pirrongeli. El hecho ocurrió en el estado Bolívar.

Abatido delincuente que disparó a policías en la Recta de Majagual

Según información de Policarabobo, el sujeto junto a otro atacó a tiros comisión policial en sector de la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia

Según los relatos, no era la primera vez que su marido la maltrababa y atacaba a golpes, pero sí fue la última.

Al respecto, el director nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico, informó: «Nuestros pesquisas del Eje de Investigaciones de Homicidios Bolívar lograron la aprehensión de  Robert Gustavo Terán Barrios (26) quien es el responsable del atroz crimen de Giannelly Esther Pirrongeli Pumiaca (23), ocurrido en su vivienda ubicada en el sector  Nuevo Mexico, en la población de El Callao, estado Bolívar».

Además, Rico detalló, al mediodía de este lunes 28-S, que el pasado 23 de septiembre «ambos discutieron por actos de infidelidad».

Exactamente, la víctima se encontraba en el séptimo mes de gestación y al reclamarle fue golpeada y estrangulada por Terán, quien además le causó daños físicos y  huyó de la vivienda.

Por tal motivo, Gianelly fue ingresada a la clínica Van Prag, donde fallecen ella y su bebé debido que nace antes del tiempo, producto del maltrato sufrido.

El médico de guardia manifestó que se trataba de preeclampsia, a consecuencia de los golpes ocasionados.

Hombre golpeó y estranguló

Sin embargo, la necropsia de ley realizada determinó que la víctima falleció a consecuencia de hipoxia severa debido a insuficiencia respiratoria aguda, producto de asfixia mecánica.

Cabe destacar, que Giannel, fue aconsejada por sus familiares y jamás denunció. «No era la primera vez que su agresor y padre de su hijo la golpeaba, sin embargo, prefirió el silencio».

Por estos hechos lamentables, el jefe policial pidió a las mujeres que atraviesan una situación similar no  tener miedo.

«Garantizamos el anonimato cuando hagas tu denuncia. Ponemos a tu disposición el número 0424-2790619».