Hombre mandó a asesinar a su pareja por celos

El sospechoso mandó a matar a su pareja por celos luego de verla hablando con un conductor de carga pesada en un sector carretero del estado Bolívar

Hombre mandó a asesinar a su pareja por celos
El caso quedó a la disposición de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Bolívar. Foto: Agencia.

Bolívar-. Un hombre mandó a asesinar a su pareja por celos, simulando un robo en el estado Bolívar.

Al respecto, el sospechoso mandó a matar a su pareja por celos luego de verla hablando con un conductor de carga pesada; en un sector carretero del estado Bolívar, donde laboraba como vendedora de café, y simuló un robo para cometer el asesinato.

Asimismo, el hecho ocurrió cuando la víctima, identificada como Daniela María Monaco Sánchez (30), se retiró del lugar en La Romana, Carretera Nacional Upata-Guasipati, para dirigirse a su vivienda.

Detenida mujer por envenenar a sus tres hijos

Funcionarios de la Policía Municipal de Tomás Lander, aprehendieron el pasado jueves a una mujer que intentó asesinar a sus tres hijos en la urbanización Mata de Coco

Allí fue sometida por los antisociales, quienes utilizaron una tela y le taparon la cara para evitar que solicitara auxilio, llevándola luego a una zona boscosa; donde la desnudaron y golpearon con un tubo causándole la muerte.

Hombre mandó a asesinar

Posteriormente los criminales se apoderaron del dinero de las ventas del día y el termo; con el que ejercía sus labores, con la intención de simular el robo.

Por su parte, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tras realizar las investigaciónes permitieron ubicar a los autores materiales y capturarlos, los cuales quedaron identificados por la policía científica como Isaul Noé Moreno Arocha, de 28 años de edad, alias “el Diente”, y Ronaldo Alexander Silveira, de 18 años, alias “Lalo”.

De igual manera, los detenidos relataron que cometieron el crimen junto con Moisés Cartagena, de 21, apodado “Cartagena”, aún por aprehender, y señalaron que los contactó; Junior César Suárez Castillo, pareja sentimental de la víctima y autor intelectual del crimen.

El caso quedó a la disposición de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Bolívar; con competencia en materia de homicidios.