Hombre murió presuntamente por no recibir atención médica (VIDEO)

Hombre-Notitarde
Se observa cuando el paciente está sentado en la sala de espera, notablemente afectado. Foto: Agencia

Notitarde.- Hombre murió presuntamente por no recibir atención médica en un hospital (VIDEO). Exactamente en Maracaibo, en el estado Zulia.

En el Hospital Universitario de dicho estado, «falleció de mengua»; así lo denunciaron ciudadanos que estaban en la Unidad de Dermatología, Reumatología e Inmunología.

Además, a través de un video que difundió la periodista Elyangélica González en Twitter, se observa, cuando el paciente está sentado en la sala de espera, afectado.

Hombre murió

«Hay un señor que de verdad sí necesita atención médica. Nosotros estamos bien, el señor que sí necesita atención médica no lo están atendiendo», denunciaron.

Presuntamente, los ciudadanos, manifestaron que tenían 10 días en aislamiento en el centro asistencial, que fue habilitado para atender casos de la pandemia.

Precisamente, el martes el Hospital Universitario de Maracaibo amaneció militarizado. Omar Prieto, gobernador de Zulia, informó la intervención del centro de salud y comunicó la designación de Alfonsina Romero en la dirección.

Por otra parte, el video lo habrían grabado las personas el lunes en la noche. Seguidamente muestran que, el hombre sufrió un desmayo. Posteriormente, la periodista informó su muerte, según las denuncias.

Según, «pacientes aseguran que amaneció muerto y nadie quiso tocarlo por horas por miedo a contagiarse», agregó González.

 

También te puede interesar: Mujer envenenó a su hija de 4 años y a otro niño para recibir donaciones