Hombre con tres solicitudes falleció en enfrentamiento con el Cicpc

Hombre con tres solicitudes falleció en enfrentamiento con el Cicpc - notitarde
Lo identificaron como Cristian Gerardo Parra Osorio, alias Scotty. (Foto: Cicpc)

Notitarde.- Hombre con tres solicitudes por el delito de homicidio falleció en enfrentamiento con funcionarios de la policía científica.

En el procedimiento también cayó otro presunto delincuente, informó el Comisario General Douglas Rico, director nacional de la policía científica.

Momentos en que funcionarios de la Delegación Municipal El Llanito se disponían a dar con la captura de Cristian Gerardo Parra Osorio, alias Scotty, este se  enfrentó a la comisión policial.

La acción del supuesto delincuente originó un enfrentamiento en el que falleció junto a otro hombre que lo acompañaba.

La resistencia a la autoridad se registró en la carretera Petare – Santa Lucía, Brisas de Anaco II, parroquia Filas de Mariche del estado Miranda.

Hombre con tres solicitudes falleció

Para el momento  Cristian Gerardo Parra Osorio, alias Scotty, alias Scotty; se encontraba en componía de otro hombre aún por identificar.

Este hombre con tres solicitudes por homicidio murió tras enfrentar a una comisión del Cicpc.

Cristian tenía tres solicitudes por homicidio. Además, lideraba una peligrosa organización criminal dedicada a cometer homicidios, robos, hurto y extorsión.

Mantenía azotada constantemente a la comunidad para apoderarse de las cajas de alimentación y bombonas de gas. No dejaba vivir en paz a los habitantes del sector.

Durante el procedimiento el Cicpc recuperó una pistola Glock 17, calibre 9 mm sin seriales y una Smith & Wesson, calibre 9 mm sin seriales.

También colectó 65 cajas de alimentos y 105 cilindros de Gas Licuado de Petróleo (GLP) o bombonas de gas como los llaman habitualmente.

Las armas de fuego serán peritadas por expertos de la División de Balística. Esto determinará si se encuentran involucradas en otros hechos delictivo

El Comisario General Douglas Rico, director nacional de la policía científica, sostuvo que del caso tiene conocimiento el Ministerio Público.

También de tu interés: Hurtaba en locales comerciales y luego ofertaba en redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here