Horneaban una pizza y descubrieron una asquerosa culebra

Asquerosa culebra - Notitarde
Dentro del horno encontraron una serpiente achicharrada que se había colado. Foto: Agencias

Notitarde.- Una familia de Carolina del Norte se sorprendió cuando cocinaban una pizza congelada y después encontraron una asquerosa culebra dentro del horno.

Amber Helm de Wake Forrest dijo que su familia esperaba tener una cena fácil. Sin embargo, al transcurrir unos 10 minutos el horno comenzó a soltar humo y a oler mal.

De inmediato se trasladaron a la cocina y abrieron el horno para verificar. Adentro encontraron una asquerosa culebra achicharrada. Los integrantes de la familia consideran que  la serpiente se coló. Primero pensaron que era algo que formaba parte de los fogones, pero luego se dieron cuenta de que era un reptil.

Es probable que a Amber Helm, a su marido Robert y a sus 2 hijos se les quitara el hambre.  cuando vieron su cena del pasado lunes.  La familia aseguró que no tenían ni idea de cómo consiguió colarse en el horno ni cuánto tiempo llevaba allí.

«Salimos a cenar fuera», declaró Amber a WRAL, por lo que parece que esa noche no comieron ni pizza ni serpiente, a pesar de que hay personas que sí se comen la carne de estos reptiles.

La asquerosa culebra se achicharró

Desde entonces, parece que los Helm no han vuelto a usar el horno y lo están limpiando a conciencia. «Ahora está en remojo y hemos quitado las rejillas», contó el padre. Y, en cuanto a la fallecida serpiente, están planeando llevarla a un experto para averiguar cómo acabó allí.

Por lo pronto se plantean llevar a un experto para que les explique cómo la asquerosa culebra llegó al horno.

 

Lee también: ¡Me voy y remato todo! La nueva y mortal estafa por Internet

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here