Incautan gandola con 670 panelas de droga

Funcionarios de la Guardia Nacional informaron que la droga era transportada en el interior del tanque de un vehículo tipo cisterna marca Chevrolet.

Incautan gandola con 670 panelas de droga .
Al abrir el tanque, los funcionarios localizaron 653 panelas de marihuana que sumaron 499 kilos con 800 gramos.Foto: GN.

Guárico-. Incautan una gandola con 670 panelas de droga, este domingo en el estado Guárico.

Funcionarios de la Guardia Nacional informaron que la droga era transportada en el interior del tanque de un vehículo tipo cisterna marca Chevrolet, que provenía de Barquisimeto y se dirigía al estado Monagas según fuentes militares.

Asimismo, la gandola fue sometida a una inspección por parte de los funcionarios presentes ;en el Puesto de Atención Comunitario del mencionado pueblo guariqueño.

Detienen a mujer y dos hombres vendiendo droga en el Mayorista de Tocuyito

Procedimiento de la Policía Municipal de Libertador, este miércoles 01 de julio, tras denuncia de un ciudadano en el módulo de Nueva Valencia

Incautan gandola

De igual manera, un perro entrenado para la detección de droga, descubrió el alijo. Al abrir el tanque, los funcionarios localizaron 653 panelas de marihuana que sumaron 499 kilos con 800 gramos. También encontraron 17 panelas de cocaína con un peso de 18 kilos con 500 gramos.

Por otra parte, este es el segundo procedimiento relacionado con drogas que realiza la GNB en Guárico. El pasado 3 de julio, efectivos militares allanaron una vivienda ubicada en la urbanización Petroff de San Juan de los Morros y ubicaron una caleta donde estaban enterradas 135 panelas de cocaína con un peso total de 149 kilos 600 gramos.

https://twitter.com/GNBoficial/status/1279592351757893633

Ese mismo día, en la alcabala de Villa de Cura (Aragua), a pocos metros de la capital guariqueña, retuvieron un camión de transportar ganado; el cual llevaba 200 panelas de cocaína, que sumaron un peso de 228 kilos con 44 gramos.