Incendio en penthouse de Chacao fue controlado y no dejó lesionados

Algunos vecinos presentaron crisis nerviosas y debieron terminar socorridos por el equipo de Salud Chacao

El edificio Estoril Palace, ubicado en la tercera transversal de Los Palos Grandes del municipio Chacao del estado Miranda

País.- El alcalde del municipio Chacao del estado Mirando, Gustavo Duque, informó que no se registraron lesionados en el fuerte incendio ocurrido la tarde del lunes en el penthouse del edificio Estoril Palace, ubicado en la tercera transversal de Los Palos Grandes.

«Sector de derecha venezolana financió a grupo de criminales en el país»

El Jefe de Estado explicó que ya se enviaron a la Fiscalía General de la República; pruebas sobre la participación de “grupos de la extrema derecha en el ataque de estructuras criminales en el sur de Caracas”.

«Reportamos incendio en un apartamento del edificio Estoril Palace, ubicado en la 3era transversal de Los Palos Grandes. Estamos en el sitio, tenemos apoyo de los Bomberos de Distrito Capital y Paramedicos, también nuestros equipos de Protección Civil y Policía de Chacao», reseño  el líder municipal a través de su cuenta en Twitter. 

Relató que algunos vecinos presentaron crisis nerviosas y debieron terminar socorridos por el equipo de Salud Chacao, por lo que agradeció que no hubo lesionados y solo quedaron pérdidas materiales, por lo que en las próximas horas se informará sobre el origen y causas del hecho.

Duque destacó la labor de las cisternas de agua de Obras Públicas de la entidad, así como de los efectivos de protección ciudadana que se desplegaron en el sitio para extinguir el fuego y controlar la situación.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!