Incendio en la sede del Ministerio Público en La Candelaria

Asimismo, lo reportaron vecinos de la esquina de Ferrenquín en Caracas

Incendio-Notitarde
Funcionarios de los Bomberos de Caracas y la Policía Nacional Bolivariana asistieron al lugar de los hechos. Foto: Agencia

Sucesos.- Incendio en la sede del Ministerio Público en La Candelaria. Asimismo, lo reportaron vecinos de la esquina de Ferrenquín en Caracas.

Desnudan a sujetos que robaban en una cola de gasolina en Caracas

Según vídeo difundido en las redes sociales la madrugada de este miércoles

Por tal motivo, denunciaron que este miércoles se registró un incendio de uno de los pisos de la sede del Ministerio Público.

La Fiscalía General de la República informó que  el incidente en la sede de Ferrenquín se debió a un horno microondas que hizo un cortocircuito y produjo daños al cableado y a una oficina fiscal, «sin mayores consecuencias».

Según denunció el líder comunitario Carlos Julio Rojas, que la institución penal, los empleados no cuentan con extintores suficientes para apagar las llamas.

La situación fue atendida por los bomberos del Distrito Capital en equipo con funcionarios de Infraestructura y de Seguridad Integral del MP, sin que se reportara ninguna persona herida.

«Solventado el hecho, las actividades se reanudaron en dicha sede, a la espera del informe de daños para su reparación», afirmaron.