Incendios forestales destruyen montañas de Mérida y Trujillo

Incendios forestales – Notitarde
En las zonas afectadas están funcionarios de los bomberos, GNB, grupos voluntarios entre otros. Foto: @CNUPCIF_Merida

Notitarde.- Incendios forestales destruyen montañas de Mérida y Trujillo. El voraz fuego inició hace dos días y afecta distintas zonas.

Según las autoridades de esa región andina, los sectores afectados son: Playita Parroquia, Sierra Nevada y los municipios Campo Elías y Libertador.

Se supo, que también las llamas invaden los páramos de Tuñame, en el municipio Urdaneta de Trujillo; además de Pueblo Llano y La Culata.

Destacan, a través de redes sociales, que en el sitio están el cuerpo de bomberos del estado Mérida; así como el Comando Nacional Unificado de Protección Contra Incendios Forestales.

Incendios forestales en Mérida y Trujillo

También llegaron al lugar, funcionarios de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor; además de Bomberos del estado Trujillo; Imparques y Protección Civil nacional.

Todos trabajan en equipo con Protección Civil de Mérida y Trujillo; Comando de Zona N° 23 de la Guardia Nacional; así como Zodi Trujillo y voluntarios.

Trascendió, que todo el personal se encuentra montaña adentro combatiendo el voraz incendio en las zonas altas de Mérida y Trujillo.

 

Te puede interesar: Detienen a hombre con moto solicitada por robo en Tocuyito

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here