¡Insólito! Realizan una coronaparty en la autopista Caracas-La Guaira

Luego que se formará una larga cola por ciudadanos que esperaban salir del estado Vargas hacia la capital

Insólito-Notitarde
Algunos usuarios criticaron debido que Venezuela todavía suma casos de covid-19. Foto: Agencia

Sucesos.- ¡Insólito! Realizan una coronaparty en la autopista Caracas-La Guaira. Luego que se formará una larga cola por ciudadanos que esperaban salir del estado Vargas hacia la capital.

Asesinaron a una abogada y su hijo en su residencia

Las víctimas fueron identificadas como Carmen Alicia Martínez Reyes (62) abogada y su hijo Jesús Ignacio Oropeza Martínez (42) técnico superior universitario en Computación

A través de un video difundido por usuarios de las redes sociales se observa que las personas se bajaron de sus carros.

Asimismo, con música a todo volumen, muchos ciudadanos bailaron y compartieron mientras esperaban para llegar hasta su destino.

Al respecto, detallan los medios locales que el evento ocurrió el pasado domingo 25 de octubre.

Sin embargo, se desconocen los motivos por los que se encontraban atrapados en la extensa cola, se presume que la gran cantidad de bañistas que regresaban de las playas generó un colapso en la carretera.

Cabe destacar, que fue el primer sábado y domingo, desde el mes de marzo, que el gobierno venezolano autorizará que los ciudadanos pudieran ir a las costas, pero todavía con restricciones.

Por tal motivo, algunos usuarios criticaron debido que Venezuela todavía suma casos de covid-19. Aún así, haya quienes ignoran las medidas preventivas de bioseguridad; para la prevención de la pandemia del coronavirus.

¡Insólito!