Intensifican búsqueda del hombre que asesinó a golpes a un niño

Intensifican búsqueda del hombre que asesinó a un niño - Notitarde
Buscan a Jhoan Jesús Valero Tejada por asesinar a golpes a un niño de dos años, en Caracas. Foto: @douglasricovzla

Notitarde.- Intensifican búsqueda del hombre que asesinó a golpes a niño de dos años. El infante era hijo de la mujer con quien el sujeto tenía amoríos, en Caracas.

El responsable del atroz crimen es: Jhoan Jesús Valero Tejada, a quien el Cicpc busca activamente en el territorio nacional, y más allá de la frontera.

Se conoció, que las autoridades no descartan que el homicida haya cambiado su aspecto físico para evadir la justicia.

Sin embargo, al parecer, la policía ya tomó las medidas necesarias al respecto, por lo que podrían darle captura al infanticida en las próximas horas.

Este crimen, ocurrió en la vivienda del niño, ubicada en el bloque 8 de Kennedy, parroquia Macarao, municipio Libertador de Caracas.

Según informó el comisario Douglas Rico el pasado 20 de diciembre; por el caso, está detenida la madre del niño, identificada como: Jhinlouris Stefany Matos Rodríguez (27).

La mujer, según la policía, estaba al conocimiento del maltrato y no hizo nada para proteger a su hijo; al parecer, le importaba más su romance.

Intensifican búsqueda del hombre que asesinó a un niño

Se supo que, desde hace tres meses, la mujer mantenía una relación sentimental con Valero Tejada, quien cada vez que se embriagaba maltrataba al infante.

Trascendió, que el niño era muy tranquilo; pero Jhoan Jesús cada vez que tomaba lo golpeaba causándole hematomas en todo su cuerpo.

En el último ataque, el hombre le propinó una fuerte golpiza y mordiscos al niño; razón por las cuales la mujer lo llevó a un centro de salud.

Pero, debido a la gravedad de las lesiones que le causó el agresor, el pequeño falleció.

Tras el reporte médico, la División de Investigaciones de Homicidios del Cicpc, se encargó del caso; interrogando a la madre de la víctima y a vecinos del sector.

Horas después, los detectives arrestaron a la mujer, quien tenía pleno conocimiento de lo que sucedía, precisó el jefe policial.

 

Intensifican búsqueda del hombre que asesinó a un niño - Notitarde
Cicpc busca al hombre que asesinó a golpes a niño de dos años. La madre del infante está detenida. Foto: @douglasricovzla

Al parecer, la fémina no tomó ninguna medida de precaución que ayudara al cuidado extremo del niño.

Los investigadores, están tras búsqueda de Jhoan Jesús Valero Tejada, quien huyó de la zona. Este criminal presenta un registro policial por homicidio intencional.

Te puede interesar: ¿Dónde está? Templao salió de Protección Civil Valencia y desapareció

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here