¡Ella de 26 y él de 77! Juró amar a su esposo, pero tenía seco al anciano millonario

Anciano millonario - Notitarde
El matrimonio de la chica avariciosa y el anciano millonario duró cuatro meses. Foto: Agencias

Notitarde.- Apenas cuatro meses duró el matrimonio entre una chica de 26 años y un anciano millonario en Florida, Estados Unidos.

Lin Helena Halfon se casó el secreto con el acaudalado hombre de negocios Richard Rappaport, de 77 años. En el altar juró serle fiel y leal en las buenas y en las malas, pero los empleados de una agencia bancaria detectaron una millonaria estafa que pretendía realizar.

La Policía de Tampa la capturó y ahora la acusan de lavado de dinero, fraude y explotación de una persona mayor.  La joven a quien el anciano millonario la proveía de todo lo que necesitara, cadena Amscot donde hacen efectivo cheques. Allí solicitó cambiar un cheque por un millón de dólares.

Los empleados asombrados por la cantidad inusitada, le dijeron que se trataba de mucho dinero y que no podían complacerla. La joven estafadora insistió y alegó que necesitaba comprase un yate para ella y su marido. No obstante, tuvo que marcharse ante la negativa de los trabajadores.

Secó al anciano millonario

Poco tiempo después regresó con otros tres documentos de cambio. Cada uno por un monto de 333.333 dólares. Es decir, el mismo millón de dólares que pretendía cobrar. La insistencia fue tal que los empleados sospecharon que algo raro ocurría llamaron a las autoridades.

Cuando los agentes informaron al anciano millonario lo que pretendía hacer su joven esposa, le dio el beneficio de duda. Dijo que no deseaba que la deportaran a Israel, donde ella nació.  El viejito Rappaport es un hombre de negocios que se dedica a la venta y distribución de material médico.

La pareja contrajo matrimonio “en secreto” el 24 de agosto en Sarasota. Los familiares del viejito nunca se enteraron.  la chica estafadora pretendía obtener el dinero a cualquier precio y se trasladó en auto a 160 kilómetros fuera de Tampa. Allí en un comercio logró que le cambiaran dos cheques por 666.666 dólares. Los uniformados la capturaron en el aeropuerto de Tampa.

El juez de la causa le impuso una fianza por un millón de dólares, pero la avariciosa chica no tiene el dinero.

Lee también:  ¡Me voy y remato todo! La nueva y mortal estafa por Internet

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here