Mataron a su bebé y los apresaron por infanticidio

Mataron a su bebé y los apresaron por infanticidio - notitarde
La pequeña tenía tres meses de nacida. (Foto: @prensacicpc)

Notitarde.- Mataron a su bebé, una niña de tres meses de nacida, y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) los apresaron por infanticidio.

Una comisión Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Zulia; aprehendieron a Eduardo Enrique López Vilchez, de 28 años de edad; y a María Inés Díaz Pita, de 39 años.

Mataron a su bebé en el sector Uveral, parroquia San Rafael, municipio Mara, estado Zulia. A la pareja los aprehendieron por el infanticidio de su hija de tres meses.

La infante ingresó al hospital más cercano carente de signos vitales. Al realizar las pesquisas se conoció, que la pareja en horas de la madrugada, se encontraban ingiriendo licor.

Dejaron a la infante al cuidado de su otra hija; quien acostó a la bebé en la cama de sus padres.

Mataron a su bebé

El padre y la madre, al retornar en medio de su estado de ebriedad a la casa, golpearon a la infante ocasionándole un edema encefálico severo y fractura de cráneo.

Asimismo, a Eduardo Enrique López Vilchez y María Inés Díaz Pita los pusieron a la orden de la Fiscalía 35° del Ministerio Público del estado Zulia.

También de tu interés: Impiden descargas ilegales de basura en La Guásima

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here