Mataron al jefe de operaciones de la PNB Valles del Tuy

Mataron al jefe de operaciones de la PNB Valle del Tuy - notitarde
Trataron de asaltarlo y se resistió a los delincuentes. (Foto: Cortesía Versión Final)

Notitarde.- Mataron al jefe de operaciones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) del Valles del Tuy, estado Miranda. Su muerte ocurrió el miércoles 25 de diciembre de 2019.

Los delincuentes atacaron a tiros la unidad vehicular donde se desplazaba el funcionario. Como no se detuvo los criminales le dispararon en  múltiples oportunidades.

Ángel Rafael Suárez Pérdomo, jefe de Operaciones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en los Valles del Tuy; recibió varios tiros en una pierna. Murió desangrado.

Los asaltantes mataron al jefe de Operaciones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). El hecho ocurrió el miércoles 25 de diciembre.

Para el momento el jefe policial conducía su vehículo por el sector Corocito, de Ocumare del Tuy, en el estado Miranda; sostuvo una fuente policial.

Mataron al jefe de operaciones

Ángel Rafael Suárez Pérdomo se desplazaba a bordo de su Chery Arauca, color azul, placas AH359RM. Un grupo de antisociales comenzaron a disparar de manera reiterada contra la unidad.

Suárez no detuvo la marcha de su carro, pues pensaba que de hacerlo lo iban a asaltar; sin embargo recibió múltiples heridas por proyectiles disparados por arma de fuego.

Uno de los proyectiles alcanzó la arteria femoral y el funcionario murió desangrado cuando lo trasladaban al Hospital General Simón Bolívar, en los Valles del Tuy, según reportes.

Mataron al jefe de operaciones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) del Valle del Tuy, estado Miranda. Su muerte ocurrió el miércoles 25 de diciembre de 2019.

Una comisión adscrita al Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); llegó al lugar de los hechos. Inició las investigaciones del caso para dar con los responsables del homicidio de Ángel Rafael Suárez Pérdomo.

También de tu interés: Asesinan a un árbitro de fútbol en el Táchira

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here