Mató a un ladrón y en las redes sociales lo crucificaron (Video)

Lo crucificaron - Notitarde
En la víspera de la Nochebuena le metió tres tiros a un asaltante. Foto: Captura de pantalla

Notitarde.- Usuarios de las redes sociales crucificaron a un cliente de un establecimiento comercial que mató a un ladrón en la víspera de la Navidad.

El video que se viralizó en pocas horas muestra al comprador y al asaltante. Algunos aplaudieron la acción y aseveraron: un ladrón menos. Sin embargo, otros lo crucificaron con una serie de adjetivos.

De acuerdo con las imágenes tres delincuentes llegan al local mientras el cliente se encontraba en caja. El ladrón ingresó, pero sus cómplices aguardaron afuera. Un hombre de mediana edad aguardaba para ser atendido.

De inmediato el asaltante sacó un arma de fuego y amenazó de muerte a la cajera y a todos los presentes. En segundos el hombre desenfundó una pistola y le propinó tres disparos en la cabeza. Tras los disparos el delincuente cayó muerto de forma fulminante mientras que los cómplices a toda carrera desaparecieron.

Lo crucificaron y lo absolvieron

Los usuarios de las redes sociales reaccionaron de diversa forma para valorar las imágenes. Lo catalogaron de héroe porque salvó la vida de tres personas, entre ellas la suya. Pero otros sostienen que hubo exceso. Señalaron que con un solo disparo bastaba. Incluso argumentaron que debió someterlo, dialogar, llamar a las autoridades. Otra opción consistía en dispararle en una pierna.

En fin en las redes sociales lo crucificaron. ¿Qué haría usted en caso de encontrarse en una situación similar? Mostramos las imágenes para que sea usted el que juzgue.

Lee también:¡Me voy y remato todo! La nueva y mortal estafa por Internet

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here