Médico herido durante robo en Los Teques está en cuidados intensivos

Compañeros de labores del joven, aseguran que ingresó a la emergencia tras resultar golpeado en plena vía pública

Médico herido durante robo- Notitarde
El hecho se presentó cuando el médico residente del mencionado centro asistencial, regresaba a su casa. Foto: Agencia.

Sucesos.-Un médico residente del Hospital Victorino Santaella que resultó víctima el pasado lunes de un atraco en pleno centro de Los Teques, la capital mirandina;permanece desde el miércoles en cuidados intensivos, bajo pronóstico reservado.

Cinco detenidas por vender vacunas del Hospital Militar de Maracay

Fueron puestas a la orden de la Fiscalía Militar Décimo Tercera de la entidad

Se conoció que el hecho se presentó cuando el médico residente del mencionado centro asistencial; identificado como Jeison Naguanagua, regresaba a su casa y le interceptaron delincuentes armados en las escaleras que conectan el Puente Castro; con la avenida Arvelo, lo despojaron de su celular y otras pertenencias luego de propinarle una golpiza, reseñó la web de 800 Noticias.

Médico herido durante robo

Compañeros de labores del joven, aseguran que ingresó a la emergencia tras resultar golpeado en plena vía pública y; posteriormente, se le trasladó a cuidados intensivos, donde permanece.

Por otra parte, denuncian que el Hospital Victorino Santaella sólo cuenta en la actualidad con insumos para atender casos de COVID-19.

“No hay casi insumos, inyectadoras ni macrogoteros, esenciales para colocar tratamientos. Ni hablar de traumatología, no hay yeso ni vendas”, dijo un trabajador de la salud.