Dos médicos resultaron heridos tras recibir disparos en un autobús

En el sector La Guaricha de la carretera nacional Mariara – Maracay. El hecho se registró la noche de este miércoles 2 de diciembre

Dos-Notitarde
Ambos médicos heridos son habitantes del municipio Diego Ibarra. Por tal motivo, fueron trasladados al hospital de Maracay. Foto: Agencia

Sucesos.- Dos médicos resultaron heridos tras recibir disparos en un autobús. En el sector La Guaricha de la carretera nacional Mariara – Maracay. El hecho se registró la noche de este miércoles 2 de diciembre.

Detenida adolescente por asesinar a su bebé recién nacida

La joven de 16 años habría matado a la bebé por temor a la reacción de sus padres, quienes desconocían que se encontraba embarazada

Asimismo, los doctores del Hospital Central de Maracay resultaron heridos, luego de que el transporte donde se trasladaban junto a otro trabajadores de la salud, recibiera múltiples disparos.

De acuerdo, con la versión publicada por elpitazo.net describe que en la unidad de transporte Yutong, color rojo, número de serie 0023; viajaban 10 trabajadores de la salud.

Dos médicos resultaron heridos

Las víctimas fueron identificadas como, Pierina Carrillo, de 31 años de edad, quien recibió un disparo en ambas rodillas. El médico residente Oscar Laya, de 28 años, fue herido en el abdomen, presuntamente con un perdigón.

Además, ambos médicos son habitantes del municipio Diego Ibarra. Por tal motivo, fueron trasladados al hospital de Maracay en el mismo transporte. Sin embargo, se desconocen otros detalles del incidente.