Militar resultó lesionado en accidente vial en la ARC

El hecho se suscitó en el KM 119 de la arteria vial, en tramo del Distribuidor Tapa Tapa, en el estado Aragua

Militar resultó lesionado – Notitarde
El militar resultó gravemente lesionado al salir expelido del auto que conducía por la ARC. Fotos: @jacobo_vidarte

Maracay.- Militar resultó lesionado en accidente vial en la ARC. El siniestro ocurrió la mañana del domingo en  el kilómetro 119, a la altura del Distribuidor Tapa Tapa, estado Aragua.

Operativo de la FANB en Apure deja 32 detenidos

Dos militares fallecidos y varios resultaron heridos este domingo

En este accidente, el conductor de un vehículo Ford, modelo KA, resultó gravemente lesionado al salir expelido del automóvil tras el impacto.

Se conoció que, el lesionado es un Capitán de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), quien se desplazaba sentido Maracay-Valencia. Se desconoce la identidad del ciudadano herido.

Presuntamente, por causas que las autoridades no precisaron, el militar perdió el control del vehículo y se estrelló contra las defensas del Distribuidor Tapa Tapa.

La víctima, quien viajaba solo, salió expelido y cayó en medio de la vía, donde permaneció hasta que recibió auxilio.

Militar resultó lesionado

Al lugar hicieron acto de presencia efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB); así como  Policía Nacional Bolivariana (PNB) y paramédico.

Militar resultó lesionado – Notitarde

El personal médico le prestó las primeras atenciones en el sitio y luego lo trasladaron hasta un centro médico cercano.

Por el hecho, las autoridades restringieron por varios minutos el paso por el canal de la Autopista Regional del Centro donde se suscitó la tragedia.

Algunos moradores de la zona; así como otros conductores que circulaban por el sitio, se acercaron  a curiosear congestionando el lugar.

Situación que fue controlada por los funcionarios que iban llegando, quienes se encargaron de controlar y proteger el lugar del siniestro.

Las autoridades no precisaron mayores detalles, por lo que se desconoce identidad del militar lesionado; así como su lugar de residencia y donde está destacado.