MP imputará a sujeto por desmembrar a un gato en Nueva Esparta

Martínez fue imputado por la sede del Ministerio Público donde cometió el crimen.

MP - NOTITARDE
El antisocial justifica el delito, asegurando que lo comentó porque felino llamado Chabelo le había maullado. Foto: Agencia

Sucesos.- Tarek William Saab, fiscal general de Venezuela; a través de su cuenta oficial de Twitter informó que en el estado Nueva Esparta será imputado Luis Enrique Martínez Hernández por asesinar a un gato con palos y alambres.

Hallan dos cadáveres quemados dentro de pipotes en Carabobo

Los cadáveres totalmente carbonizados de dos hombres fueron localizados en el interior de dos barriles metálicos en el sector Las Invasiones Pedro Camejo, en el estado Carabobo, en horas de la mañana del pasado lunes 21 de junio.

“Provocándole agonía prolongada y desmembramiento orgánico grave: excusándose que lo hizo porque la mascota le había maullado” agregó el funcionario.

Según el fiscal; el antisocial justifica el delito; asegurando que lo comentó porque felino llamado Chabelo le había maullado. Martínez fue imputado por la sede del Ministerio Público del estado Nueva Esparta, donde cometió el crimen.

MP

El Ministerio Público se ha destacado por mantener una constate lucha en defensa de los animales y ejerciendo sus atributos para conseguir justicia.

 

 

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!