MP investiga el asesinato de dos jóvenes en el estado Portuguesa

Al respecto, la Fiscalía General de la República se pronunció este martes 24 de febrero, que investiga el asesinato de dos mujeres, una de ellas menor de edad

MP - Notitarde
El medio Prensa Lara informó que localizaron el cuerpo de Eudarlis, en el puente Las Marías de Turén. Foto: Agencia

País.- MP investiga el asesinato de dos jóvenes en el estado Portuguesa. Al respecto, la Fiscalía General de la República se pronunció este martes 24 de febrero, que investiga el asesinato de dos mujeres, una de ellas menor de edad.

Es por ello, que Tarek William Saab, informó en Twitter que designó dos fiscales nacionales “para investigar y sancionar los repudiables crímenes de las jóvenes Eduarlis Carolina (Falcón) y Elyannis Martínez”; cuyos cuerpos hallaron las autoridades este martes en una zona despoblada del municipio Turén.

Ambas presentaban “signos de tortura física. Habrá máxima justicia”, destacó el fiscal general.

MP investiga el asesinato

Se conoció, que Eduarlis Carolina Falcón Torrealba de 20 años. Había salido de su casa antes de las 7:00 am este lunes 22 de febrero; con destino a un gimnasio, al que nunca llegó.

Asesinadas dos jóvenes en Portuguesa en menos de 48 horas

Las víctimas fueron abusadas sexualmente

La mujer fue localizada muerta y de acuerdo a fuentes policiales, abusaron sexualmente de ella y la mutilaron.

Mientras que, a Eliannys Andreina Martínez Roñoz, de 17 años; la vieron por última vez el domingo 21 de febrero tras estar en el culto de una iglesia evangélica; pasadas las 11:00 am se fue a su casa pero nunca llegó. Fue estrangulada y abusaron de ella.

El medio Prensa Lara informó que localizaron el cuerpo de Eudarlis, en el puente Las Marías de Turén. Siendo la segunda joven desaparecida que es hallada muerta en menos 48 horas en el sector La Misión, Acarigua.

«En el caso de Eliannys Adreina Martinez Roñoz, encontraron en el sitio del suceso: Un par de calzado de la víctima, sangre; dos forros de equipos celulares. Un segmento de bejuco y un condón impregnado de una sustancia de color blanquecino, presumen de origen seminal». Según reportó la periodista Pableysa Ostos