Muere El Bebé en balacera con Policarabobo en La Mariposa

Muerto El Bebé – Notitarde
Jefes policiales estuvieron en la comunidad La Mariposa tras la balacera con El Bebé. Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Notitarde.- Muere El Bebé tras dispararle a policías en La Mariposa, sector ubicado en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.

Policarabobo esta vez no identificó al fallecido; sin embargo, dijo que era apodado “El Bebé de Los Chaguaramos 3”.

Al respecto, el director de la Policía regional, comisionado Yosbel Solórzano, dijo que en lugar del tiroteo recuperaron un revólver. Arma de fuego con la que presuntamente atacó a los oficiales.

Precisó el jefe policial, que la comisión estaba desplegada en patrullaje por avenida principal de La Mariposa, en búsqueda de delincuentes, cuando avistaron a un sospechoso.

El hombre, al detectar la presencia policial, desenfundó un arma de fuego y disparó contra los funcionarios, originándose un enfrentamiento.

Tras el fuego cruzado,  el sujeto resultó gravemente herido. Lo trasladaron hasta un centro asistencial de la zona, donde falleció minutos después de su ingreso.

Asimismo, el comisionado Solórzano informó que “alias El Bebé de Los Chaguaramos 3, atacó a las comisiones policiales con un revólver calibre 38”.

Muere El Bebé

Muerto El Bebé – Notitarde
Alias El Bebé presuntamente enfrentó con un revólver a Policarabobo en La Mariposa. Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

También, agregó que el caso quedó a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público, para su debido proceso.

Trascendió, que el hombre ultimado no cargaba documentos de identidad y; además las autoridades esperaban por sus familiares para la respectiva identificación.

Detectives del Cicpc, se encargaron del traslado del cadáver a la morgue de la CHET; así como de colectar evidencias en el sitio del suceso.

Muerto El Bebé – Notitarde
Comisionado Yosbel Solórzano dijo que El Bebé atacó a los oficiales en la calle principal del sector. Foto: Prensa Gobernación

Te puede interesar: Muere hombre tras enfrentarse a tiros con policías en Valencia