Muere hijo de Diomedes Díaz tras chocar su vehículo en Barranquilla

Muere hijo de Diomedes Díaz – Notitarde
Moisés Díaz, conducía un vehículo Chevrolet Spark, cuando se estrelló contra un poste y volcó. Foto: Agencias

Notitarde.- Muere hijo de Diomedes Díaz tras chocar su vehículo en Barranquilla. El joven Moisés Díaz, conducía un vehículo Chevrolet Spark, cuando se estrelló contra un poste y luego volcó.

El aparatoso accidente se suscitó en la calle 93 con 49 C, en el norte de Barranquilla; según algunos vecinos del sector, la víctima iba sola.

Trascendió, que Moisés permaneció por casi una hora, dentro del destrozado auto, color rojo y placa: JGN 890. Minutos después del impacto del carro con el poste hubo corte de luz.

Las autoridades investigan, si la causa del accidente habría sido el exceso de velocidad o un desperfecto mecánico, según el portal RCN.  El viernes 13 de marzo, el joven sufrió otro accidente vial en el norte de Barranquilla.

Moisés, era el hijo menor del matrimonio de Diomedes Díaz con la médica Betsy Liliana González. De esa unión también nacieron Betsy Liliana y Luis Mariano.

Muere hijo de Diomedes Díaz – Notitarde
Moisés Díaz, el pasado viernes 13 de marzo, sufrió otro accidente vial en el norte de Barranquilla. Foto: Agencias

Se supo, que el Moisés Díaz dos hijas y; además había incursionado en la música vallenata.

La Policía de Tránsito de esa ciudad investiga si el accidente en el que perdió la vida  Moisés se debió a exceso de velocidad o a un desperfecto mecánico.

Muere hijo de Diomedes Díaz

En la cuenta en Twitter de Diomedes dieron a conocer la noticia del fallecimiento de su hijo: «La familia de la Dinastía Díaz lamenta el sensible fallecimiento de Moisés Díaz González. El joven era hijo del Diomedes Diaz (QEPD) y Betsy Liliana González. Que Dios te tenga en la gloria al lado de tu padre y tu hermano, paz en su tumba».

Muere hijo de Diomedes Díaz – Notitarde
Hace tres años, el 14 de abril de 2017 falleció Martín Elias, otro de los hijos de Diomedes Díaz. Foto: Agencias

Con este hecho, se repite la historia. Hace tres años, el 14 de abril de 2017, otro de los hijos de Diomedes Díaz, perdió la vida. Martín Elías Díaz, hijo de Patricia Acosta, su primera esposa, sufrió un accidente de tránsito al salir de una presentación en el departamento de Sucre.

Te puede interesar: Gandolero arrolló a 12 venezolanos que dormían en vía de Perú