Muere hombre tras enfrentarse a tiros con policías en Valencia

Muere – Notitarde
En el lugar del enfrentamiento, estuvo presente la plana mayor de Policarabobo. Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Notitarde.- Muere hombre tras enfrentarse a tiros con policías en Valencia. Según Policarabobo, el fallecido quedó identificado como: Williams Alexander Rivas Gutiérrez, alias El Tuerto.

Al respecto, el director de Policarabobo, comisionado Yosbel Solórzano, precisó que Rivas Gutiérrez tenía cinco registros por distintos delitos.

El tiroteo se suscitó, cuando funcionarios adscritos a la estación policial Canaima, estaban desplegados en la avenida Las Ferias.

Detalló el jefe policial que, al momento que pasaban por unas invasiones, adyacentes al CDI del sector, avistaron a un hombre en actitud sospechosa.

El ciudadano, al avistar la presencia de los uniformados, presuntamente, sin mediar palabras, los atacó con un arma de fuego.

De inmediato, se generó un intercambio de disparos, en el cual resultó gravemente herido alias El Tuerto. Lo trasladaron a un centro hospitalario donde falleció minutos después de su ingreso.

Asimismo, Solórzano dijo que Rivas Gutiérrez, enfrentó a las comisiones con un revólver marca Smith & Wesson. Arma de fuego que confiscaron en el lugar de los hechos, señaló.

Muere hombre tras enfrentarse a Policarabobo

Muere – Notitarde
Funcionarios recuperaron en el sitio del tiroteo un revólver calibre 38. Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Solórzano agregó que, tras ser verificados los datos del abatido a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó cinco registros.

Williams Alexander Rivas Gutiérrez, tenía registro por robo genérico; así como por funcionamiento ilegal de casinos, sala de bingo y máquinas traganíqueles. También, por hurto genérico común y porte detentación u ocultación de arma.

Al sitio de la balacera, se presentó comisión del Cicpc, que se encargó de colectar el revólver; además trasladó el cadáver desde el centro de salud donde murió a la morgue de la CHET.

Se supo, que los uniformados de Policarabobo notificaron del caso a representantes del Ministerio Público en la región.

Te puede interesar: Capturan a falsos policías por robos masivos en zona de Valencia