Muere «El Rodilla» al enfrentar a PoliCarabobo

El sujeto cayó herido y en el traslado a un centro asistencial del municipio falleció

Muere - notitarde
Según, el individuo mantenía azotado a los vecinos de la invasión La Plaga, parroquia Rafael Urdaneta, municipio Valencia. Foto: Agencia

Sucesos.- Durante el intercambio de disparos, un sujeto conocido con el alias de «El Rodilla», cayó herido y en el traslado a un centro asistencial del municipio falleció a causa de las heridas, según se dijo a los periodistas.

Capturado hombre luego de propinarle fuerte golpiza a su pareja en San Diego

Capturado hombre luego de propinarle fuerte golpiza a su pareja en San Diego. Luego de una denuncia por violencia de género que realizó la victima de 24 años.

Según, el individuo mantenía azotado a los vecinos de la invasión La Plaga, parroquia Rafael Urdaneta, municipio Valencia.

Trascendió de manera extraoficial que cuando los funcionarios patrullaban la zona, éstos lograron observar a un grupo de sujetos desconocidos, quienes al percatarse de la presencia de la comisión, emprendieron veloz huida hacia distintas direcciones de una zona boscosa.

Muere

En el escape los hampones accionaron sus armas de fuego, suscitándose luego un enfrentamiento, y en el hecho cayó mortalmente herido «El Rodilla».

A través de fuentes consultadas, se informó que en el lugar de los hechos fueron recuperadas dos armas de fuego, una de ellas tipo pistola, calibre 7.65mm, y la otra una escopeta calibre 12. El caso fue notificado al Ministerio Público. El caso quedó en manos del Ministerio Público para la instrucción del expediente.