Muere venezolano repentinamente en bodega colombiana

Muere venezolano repentinamente-Notitarde
El secretario de salud, señaló que no se conoce con exactitud la causa de la muerte. Foto: Agencia.

Notitarde.- Muere venezolano repentinamente en bodega colombiana. El hecho se registró este viernes en el municipio Bucaramanga.

En este sentido, las autoridades sanitarias colombianas encendieron nuevamente sus alarmas ante la muerte repentina del venezolano en una bodega del barrio Gaitán.

Los datos de la investigación realizada por las autoridades, detalló que el cuerpo del occiso estuvo en el suelo durante al menos 10 horas, mientras los funcionarios realizaban un protocolo de bioseguridad para levantarlo.

En torno a esto, un amigo del venezolano, indicó que «él trabajaba dentro de la bodega que comercializa carnes. Estaba laborando cuando de una forma repentina se desvaneció y murió. No sabemos la causa, nunca dijo que estaba enfermo de algo».

Muere venezolano repentinamente

Por su parte, la Secretaría de Salud colombiana y la Policía de Bucaramanga se movilizaron hasta la bodega para retirar el cuerpo.

Asimismo, detallaron que se le realizará una necropsia para conocer la causa de la muerte.

Según informó Blu Radio, el secretario de salud Nelson Ballesteros, indicó que el venezolano no se encontraba registrado en la data de Migración Colombia; por lo que se tardó en identificarlo.

Igualmente, el secretario señaló que no se conoce con exactitud la causa de la muerte; y que «no descartamos realizar prueba covid-19 al cuerpo».

Cabe destacar que la semana pasada en un parque de bucaramanga, un adulto murió de forma repentina; posteriormente se confirmó que falleció por coronavirus.

Te puede interesar: Gobernador designó a Yosbel Solórzano nuevo director de Policarabobo