Mueren dos ciudadanos tras caer avioneta en una finca en Lara

avioneta – Notitarde
La aeronave siniestrada es una Cessna, color blanco con franjas azules, siglas N548JD. Foto: Protección Civil

Notitarde.- Mueren dos ciudadanos tras caer avioneta en una finca en Lara. Autoridades de Aeronáutica Civil realizan averiguaciones para determinar las causas del accidente.

Se conoció, que los dos fallecidos son el piloto de la avioneta y un pasajero. Aún las autoridades no los han identificado, porque no portaban documentos.

Este accidente no se sabe cuando sucedió. Pero, el hallazgo de la aeronave ocurrió la tarde del miércoles 29. La encontraron cerca del caserío San José, en terrenos de la finca El Tuqueque. Parroquia El Blanco, municipio Torres.

Según las autoridades, la aeronave que se precipitó a tierra es una tipo Cessna, color blanco con franjas azules, siglas N548JD.

Tras el reporte del siniestro, al lugar llegaron comisiones de Protección Civil, Bomberos de Carora, Guardia Nacional y el Cicpc.

Se conoció, que en el sitio los funcionarios localizaron restos de la Cessna; además de los cuerpos de dos ciudadanos.

Cae avioneta 

También, en el área encontraron varios bidones aparentemente de combustible; así como equipos de navegación satelital, entre otros objetos.

Autoridades de Aeronáutica Civil investigan el accidente, para dar con las causas que provocaron la caída de la avioneta.

Cicpc, colectó evidencias en toda la zona; además levantó los dos cadáveres y los trasladó hasta la morgue de la región para la necropsia de ley.

Hasta este momento, las autoridades no se han pronunciado al respecto, por lo que se desconocen mayores detalles del caso.

Te puede interesar: Fallece deportista venezolana en Colombia con sintomas del COVID-19