Mueren dos hombres tras enfrentar al Cicpc en Calabozo y Ocumare del Tuy

Mueren dos hombres tras enfrentar al Cicpc en Calabozo y Ocumare del Tuy - notitarde
El Ñongo falleció en un enfrentamiento en Ocumare del Tuy. (Foto: Cicpc)

Notitarde.- Mueren dos hombres tras enfrentar a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Calabozo, Guárico y Ocumare del Tuy, Miranda.

A través de la cuenta del Comisario General Douglas Rico, director nacional del Cicpc, se conoció sobre estos enfrentamientos.

Indicó, que detectives de la Delegación Municipal Calabozo ubicaron a Luis Israel Pulido Padilla, de 24 años, apodado Palomino.

Fueron hasta el barrio Carrasquelero, parroquia Calabozo, municipio Francisco de Miranda, estado Guárico. Murió luego de resistirse a su captura.

Mediante labores de investigación realizadas por este despacho, se comprobó que el hombre, habría abusado sexualmente de dos menores de edad. Palomino al notar la presencia policial  sacó un arma de fuego tipo revólver, calibre .38mm.

Mueren dos hombres

Inició un enfrentamiento con la comisión de la policía científica en la que resultó herido por el paso de proyectil disparado por arma de fuego.

Lo trasladaron hasta el centro asistencial más cercano donde falleció.

Cuando lo verificaron ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó como resultado que posee dos solicitudes por el Tribunal Cuarto de Control del estado Guárico por el delito de droga, así como registros policiales por hurto, robo, aprovechamiento de cosas provenientes del delito y drogas.

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público del estado Guárico

Cae “el Ñongo”

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Valles del Tuy le dieron de baja a  Antonio Israel Torres Ladera, de 21 años, apodado El Ñongo.

La presunta resistencia a la autoridad fue en el sector Barrialito, parroquia Ocumare, municipio Tomás Lander, estado Miranda. Se  resistió a su aprehensión.

Las autoridades buscaban intensamente a El Ñongo. Éste se habría fugado del Circuito Judicial Penal de Ocumare del Tuy.

Lo ubicaron en la dirección antes mencionada, donde al notar presencia policial, desenfundó un arma de fuego tipo revólver y la accionó contra la comisión.

Se originó un intercambio de disparos, en el que resulta herido. Lo llevaron hasta el centro médico más cercano donde falleció al ser intervenido quirúrgicamente.

Cabe destacar que este hombre integraba el grupo hamponil Los Mutiladores. Se dedican al robo, hurto y homicidio en diferentes sectores de Los Valles del Tuy. También mantiene azotadas a las comunidades.

En el procedimiento incautaron el arma que utilizó Torres Ladera  para enfrentar a la comisión. Asimismo, 100 municiones calibre 7.62 x 39 y 7.62 x 51 para armamento de alto calibre y una granada.

También de tu interés: Tres guerrilleros mueren a manos del Ejército venezolano

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here