Mueren por inmersión sexagenario y dos adolescentes en Zulia

Mueren – Notitarde
El adulto de 62 años y los dos menores, de 15 y 16 años, desaparecieron en aguas del río Chama en Zulia. Foto: Notitarde

Notitarde.- Mueren por inmersión sexagenario y dos adolescentes en Zulia. Este hecho ocurrió en el río Chama, sector Chama Lago, parroquia Simón Rodríguez del municipio Francisco Javier Pulgar.

La información sobre este hecho, la confirmó el alcalde Luis Urbina, a través de sus redes sociales, la noche del pasado domingo 12.

Aseguró el burgomaestre que, para realizar las labores de búsqueda de los cuerpos, se activaron funcionarios de los Bomberos y Protección Civil.

También, una comisión del Cicpc de Santa Bárbara del Zulia, está en la búsqueda de estas tres personas.

Aseguró, que estas labores continúan este lunes con el apoyo de varias embarcaciones que se sumaron para recuperar los cadáveres.

Por su parte, el director de Protección Civil en esa zona, S/M (B) Arsesio Menco, identificó a las víctimas como: Alirio Antonio Parra Peña, productor de 62 años.

El sexagenario, natural de Santa Cruz del Zulia, tenía su residencia en el sector El Estero.

En tono a los dos adolescentes, también desaparecidos, hasta ahora por inmersión, dijo que se trata de una joven de 15 años y un joven de 16 años.

Mueren

La jovencita, era oriunda de El Moján; mientras que el jovencito era de Santa Bárbara del Zulia; con residencia en el sector Chama Lago.

El alcalde Urbina, junto a su equipo de gobierno, lamentó la pérdida de estas tres personas y expresó sus condolencias a los familiares.

View this post on Instagram

#12Abr | ALCALDE LUIS URBINA CONFIRMA EL LAMENTABLE DECESO DE 3 PERSONAS POR INMERSIÓN EN EL SECTOR CHAMA LAGO DEL MUNICIPIO FRANCISCO JAVIER PULGAR. En vista de este terrible hecho registrado en el Sector Chama Lago de la Parroquia Simón Rodríguez de este Municipio Platanero se han reportado el deceso de 3 personas desparecidas por Inmersión en donde Alcalde Luis Urbina, su equipo de gobierno y el Pueblo Pulgarense lamenta la pérdida de estas 3 personas y damos nuestras mas sinceras condolencias a sus familiares, recordando que cuentan con todo nuestro apoyo posible. En tal sentido, el mandatario municipal informó que desde el día de hoy se activaron nuestros organismos de Seguridad entre funcionarios del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil del Municipio Francisco Javier Pulgar y además con funcionarios del CICPC y CIENCIAS FORENSES de Santa Bárbara del Zulian, por lo tanto desde este Gobierno se le está brindando todo el apoyo y las herramientas necesarias para realizar las labores de búsqueda, a su vez el Burgomaestre Pulgarense añidio que para mañana sigue todo el apoyo con mas lanchas, motores y combustible para continuar con la búsqueda de esos 3 cuerpos desaparecidos hasta el momento por Inmersión. Por otra parte, el Director de Protección Civil en Pulgar, S/M (B) Arsesio Menco informó que los occisos corresponden con los nombres de: 1-) Alirio Antonio Parra Peña, Vzlno, de 62 años, Natural de Santa Cruz del Zulia, Productor, Residia en el Sector El Estero, 2-) Mariana del Carmen Fernandez Fernandez, Vzlna, de 15 años, Natural del Mojan, estado Zulia, residia en Sector la Atuja, Mcpio. el Mojan, estado Zulia y 3-) Jose Luis Montiel Lopez, Vzlano, de 16 años, obrero, Natural de Santa Barbara del Zulia, residia el Sector Chama Lago. #CuarentenaColectivaSocial #CorazonPulgarense @nicolasmaduro/@mippcivzla/@mpcomunas/@partidopsuv/@dcabellor/@clezulia/@omarprietogob/@gobernaciondlzulia/@psuvzulia/@asalzu/@alcaldia_s_bolivarzulia/

A post shared by Alcaldia Bolivariana de Pulgar (@alcaldiapulgarzulia) on

Te puede interesar: Inameh prevé temperaturas de 38° y 40° centígrados en los próximos días

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here