Mueren tres aragüeños tras chocar su auto contra una casa en Chile

Mueren tres aragüeños en Chile – Notitarde
Los cinco aragüeños iban a bordo de un vehículo que impactó contra una casa en Chile. Foto: Agencias

Notitarde.- Mueren tres aragüeños tras chocar su auto contra una casa en Chile. En el siniestro otros venezolanos resultaron heridos de gravedad, según información de biobiochile.

Las víctimas fatales quedaron identificadas como: José Rodríguez Barrios, Oriana Gutiérrez Romero y Raciel Monsálvez Barrios.

Mientras que los dos heridos son: Raidé Zambrano Castillo y Aníbal Weffer Castillo. Uno está en el Hospital Regional de Concepción y el otro en el Hospital Higueras.

Según los medios chilenos, el accidente ocurrió la madrugada del pasado domingo 1 de marzo, en la intersección de Pedro Aguirre Cerda con Camilo Henríquez.

Además, detallaron que esas calles están ubicadas en el sector de Lirquén, en la comuna de Penco, una ciudad y comuna de Chile, en la provincia de Concepción.

Mueren tres aragüeños en Chile

Especificaron, que por razones que son investigadas el vehículo donde iban los venezolanos se salió de en plena ruta 150, impactando contra una casa.

Se conoció, que las víctimas eran oriundas del sector El Limón, zona ubicada en el municipio Mario Briceño Iragorri del estado Aragua.

El portal biobiochile.cl, informó que los venezolanos contaban con visas temporales y; residían en la zona debido a motivos laborales.

Mueren tres aragüeños en Chile – Notitarde
El auto donde iban los cinco aragüeños quedó totalmente destrozado, según confirmaron las autoridades. Foto: Agencias

Aunque los  investigadores aun no determinan las causas del hecho; no descartan que el conductor del vehículo iba a exceso de velocidad.

De las características del auto, las autoridades no ofrecieron detalles; solo dijeron que quedó totalmente destruido tras el impacto con la vivienda.

Te puede interesar: Convoy aplastó un vehículo y mueren seis integrantes de una familia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here