Muerto alias El Gusano en balacera con el Cicpc en Petare

El sujeto fue identificado por los funcionarios como Christian René Tovar Uribe, de 34 años de edad, alias «El Gusano». Foto: Referencial.

Notitarde.- Muerto alias El Gusano en balacera con el Cicpc en Petare. El enfrentamiento ocurrió este jueves 14 de mayo en horas de la noche.

Se conoció, que Funcionarios del Cicpc de la Sub Delegación de El Llanito sostuvieron un enfrentamiento, con presuntos integrantes de la banda de El Gusano en el barrio San José de Petare.

En ese sentido, comisiones del Cicpc realizaban labores de investigación para dar con el paradero de la organización negativa.

Al respecto, la banda El Gusano se disputaba el territorio del barrio José Félix Ribas en Petare con alias «el Wilexis».

Muerto alias El Gusano

Transcendió, que los funcionarios recibieron información que el grupo se encontraba por la zona.

Por lo que, al llegar avistaron a varios sujetos presuntamente armados, que huyeron del sitio generándose una persecución a pie que terminó en enfrentamiento.

Señaló, el periodista Ramón Camacho, que tras el intercambio de disparos cae un sujeto dentro de la vivienda desde donde se encontraba enfrentando a los detectives.

El cual fue identificado por el Cicpc, como Christian René Tovar Uribe de 34 años de edad; alias «El Gusano».

Durante las últimas semanas, los organismos de seguridad han realizo operativos para dar con el paradero de los grupos de “Wilexis” y “El Gusano”.

En relación a eso, otros 12 sujetos han muerto al enfrentarse con los funcionarios, informa Camacho.

También le puede interesar: Un muerto y cinco heridos tras arrollamiento en la Colonia Tovar