Muerto El Negro Gilber en balacera con policías en Parque Valencia

Muerto - Notitarde
El Negro Gilber presuntamente se enfrentó a Policarabobo desde una vivienda. Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Notitarde.- Muerto El Negro Gilber en balacera con policías en Parque Valencia. Presuntamente se enfrentó con oficiales de Policarabobo, adscritos al comando La Isabelica.

El fallecido, quedó identificado como: Gilber José Bolívar Rodríguez, de 23 años.Según informó el director de la Policía de Carabobo, comisionado agregado Yosbel Solórzano.

Precisó, que “el hombre abatido en el sector Las Invasiones, arrojó un registro policial por el delito de porte ilícito de arma de fuego”.

Asimismo, Solórzano detalló que los uniformados patrullaban por dicho sector, luego de recibir denuncias de constantes robos; al parecer, por integrantes de la banda del “Ronita”.

En el recorrido, la comisión avistó a un ciudadano transitando en actitud sospechosa por la mencionada localidad.

Los oficiales, le dieron la voz de alto al sospechoso, quien supuestamente intentó evadirlos introduciéndose en una vivienda.

Una vez dentro de la casa, el hombre presuntamente accionó un arma de fuego en contra de los policías, generando un intercambio de disparos.

Muerto en balacera en invasión en Parque Valencia 

En la balacera, el joven resultó gravemente herido, por lo que lo trasladaron hasta un ambulatorio de la zona; pero falleció minutos después de su ingreso. Dijo el director de Policarabobo.

Solórzano, mencionó que “este sujeto, antes de ser avistado por los funcionarios, estaba aparentemente robando a dos transeúntes.

Además, informó que en el lugar recuperaron una pistola, serial 001880, la cual utilizó Gilber José Bolívar Rodríguez para enfrentarse a las autoridades.

Muerto - Notitarde
Policarabobo informó que en el lugar del tiroteo recuperaron una pistola. Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Destacó; también que “seguiremos tras la pista de delincuentes que operan en la zona, apodados “El Ronita”, “El Morao”, “El Gañango” y “El Pelo de Churro”.

Trascendió, que al sitio de la balacera acudió el Cicpc, quien se encargó de colectar evidencias y del traslado del cadáver a la morgue de la CHET. También del caso conoce el Ministerio Público.

Te puede interesar: Policarabobo recapturó siete de los 10 fugados de comando en Tocuyito

Para cualquier denuncia en Web Notitarde: 0414. 035.7336