Muerto El Cabezón tras atacar a tiros a efectivos de Policarabobo

El hombre presuntamente utilizó una escopeta para atacar a tiros a funcionarios de la Policía regional en el barrio Tequendama del municipio Diego Ibarra

Muerto El Cabezón – Notitarde
Cicpc colectó en el sitio una escopeta y trasladó el cadáver hasta la morgue. Foto: Prensa Gobernación

Valencia.- Muerto El Cabezón tras atacar a tiros a efectivos de Policarabobo, en Mariara. En el sitio del supuesto enfrentamiento recuperaron una escopeta.

El fallecido quedó identificado como: José Gregorio Jiménez Vásquez, apodado ‘El Cabezón’; según informó el director de Policarabobo, comisionado jefe Yosbel Solórzano.

Detalló, que este ciudadano de 23 años de edad, se dedicaba a cometer diversos delitos en Mariara, de acuerdo a las investigaciones.

Capturada exfiscal y otros dos implicados en ajusticiamiento en Zulia

El fiscal general, Tareck Willians Saab informó que estás personas fueron detenidas con las respectivas ordenes de capturas por el doble crimen en Guacamaya TV en Zulia

Asimismo, el jefe policial indicó que el supuesto enfrentamiento se suscitó, cuando una comisión patrullaba por el barrio Tequendama y avistó a un sujeto que intentó evadirlos.

Señaló Solórzano, que en ese momento el delincuente sacó a relucir un arma de fuego, suscitándose un enfrentamiento armado en el cual resultó herido de gravedad.

Los funcionarios trasladaron al joven herido hasta el Hospital Simón Bolívar, centro de salud  donde falleció luego de su ingreso.

Muerto El Cabezón

Al lugar del hecho se presentó una comisión del Cicpc, que se encargó de colectar un arma de fuego, tipo escopeta pajiza, sin marca ni seriales visibles.

También la Policía Científica trasladó el cadáver de José Gregorio Jiménez Vásquez hasta la morgue de la CHET, en Valencia.

Según los uniformados, el arma recuperada la utilizó El Cabezón’ para enfrentar a  las comisiones policiales.

Añadió el director de Policarabobo, “seguiremos combatiendo la delincuencia con más fuerza, reforzando los despliegues en los 14 municipios de la región”.