Muerto El Crineja en tiroteo en Invasiones en Parque Valencia

Comisión de Policarabobo, adscrita a la estación policial La Isabelica llegó al sector tras ser alertada sobre la presencia de un sujeto armado

Muerto El Crineja – Notitarde
Cicpc llegó al sitio de la balacera en Parque Valencia y colectó un arma de fuego. Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Valencia.- Muerto El  Crineja en tiroteo en Invasiones en Parque Valencia. Así lo informó en nota de prensa el director general de Policarabobo, comisionado jefe Yosbel Solórzano.

Precisó el jefe policial, que el abatido formaba parte de la banda criminal liderada por el delincuente apodado “El Gañango”.

Capturado nuevo vende cupos de combustible en E/S de Naguanagua

El sujeto se ofrecía para guardar puestos en la cola o vender gasolina al costo de 1$ por litro

Sobre el hecho, dijo que ocurrió el pasado jueves en las invasiones de Parque Valencia, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

Comisiones adscritas a la estación policial La Isabelica, en labores de patrullaje en el sector, recibieron información sobre la presencia de un supuesto delincuente portando un arma de fuego.

De inmediato, los oficiales procedieron a verificar la situación. Al llegar a la calle Villa Dorada, los funcionarios avistaron a un hombre en actitud sospechosa.

Muerto El  Crineja

El hombre, desobedeció el llamado de los funcionarios y emprendió la huida, disparando contra los uniformados, lo que originó un enfrentamiento a tiros.

Muerto El Crineja – Notitarde
Con un revólver, calibre 38, con seriales devastados, presuntamente El Crineja enfrentó a funcionarios de Policarabobo.

Tras la balacera, el sujeto resultó gravemente herido y al ser trasladado a un centro  asistencial, falleció luego de su ingreso.

“Este delincuente apodado ‘El Crineja’ era integrante de un peligrosa banda liderada por alias ‘El Gañango de Parque Valencia’, dedicada a cometer diversos delitos en la zona” dijo Solórzano.

Se conoció, que en el lugar de los hechos decomisaron un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, con seriales devastados. Arma de fuego utilizada por El  Crineja  para enfrentarse a las autoridades.

El cadáver lo trasladó una comisión del Cicpc hasta la morgue de la CHET. El arma de fuego recuperada será sometida a los respectivos estudios para saber si está o no involucrada en otro hecho delictivo.