Muerto El Fresa en tiroteo con Policarabobo en Los Guayos

En el sitio del presunto enfrentamiento las autoridades recuperaron un revólver, arma de fuego que utilizó al hombre para disparar a los uniformados, según reporte de la policía

Muerto El Fresa – Notitarde
Recuperaron un revólver, el cual supuestamente utilizó el hombre para enfrentarlos. Foto: Prensa Gobernación

Valencia.- Muerto El Fresa en tiroteo con Policarabobo en Los Guayos. Así lo informó el director general de la Policía regional, comisionado agregado Yosbel Solórzano.

En este hecho, los funcionarios recuperaron un revólver calibre 38, el cual supuestamente utilizó el hombre para enfrentar a los oficiales.

Detalló el jefe de policial, que el enfrentamiento ocurrió, cuando una comisión realizaba patrullaje en el Caserío Cascabel, municipio Los Guayos.

Precisó, que avistaron a dos sospechosos a quienes les dieron la voz de alto, la cual no acataron y abrieron fuego contra los funcionarios, iniciándose un intercambio de disparos.

Comentó, que los dos sujetos intentaron escapar de los funcionarios introduciéndose en una vivienda, donde uno de ellos resultó herido.

Minutos después, lo trasladaron hasta un centro asistencial, donde falleció luego de su ingreso. Mientras que el segundo antisocial logró darse a la fuga.

Muerto El Fresa en tiroteo

Muerto El Fresa – Notitarde
Director de Policarabobo, comisionado Yosbel Solórzano ofreció detalles del caso. Foto: Prensa Gobernación

Además, el director Solórzano añadió que en el lugar del tiroteo recuperaron un revólver calibre 38.

El arma de fuego incautada, supuestamente la utilizó el delincuente para enfrentar a las comisiones policiales.

“Este sujeto apodado ‘El Fresa’, era un azote de la zona y se dedicaba constantemente a cometer hechos delictivos”, agregó Solórzano.

Al sitio de la balacera, acudió comisión del Cicpc que se encargó de colectar evidencias; además de trasladar el cadáver del hombres a la morgue de la CHET.

Te puede interesar: Tribunal priva de libertad a hombre que mató a su amiga en Valencia