Muerto recluso fugado del comando de Polinaguanagua

Muerto recluso - Notitarde
En el sitio del presunto enfrentamiento a tiros, los uniformados recuperaron una escopeta. Foto: Notitarde

Notitarde.- Muerto recluso fugado del comando de Polinaguanagua. El hombre presuntamente se enfrentó a tiros a comisión policial en el sector La Juanera.

Este hecho ocurrió, el pasado miércoles, a las 6:00 de la tarde, cuando funcionarios andaban tras la pita de los seis evadidos de la Policía de Naguanagua.

Autoridades identificaron al abatido como: José Alberto Preciado Rivas (19), conocido como “Robocop”.

Este ciudadano, la noche del domingo 17, se fugó junto a otros cinco reos del calabozo de Polinaguanagua. Según lo informó el director del cuerpo de seguridad, comisionado Juan Carlos Aguilar.

Precisó el jefe policial, que Preciado Rivas era siendo activamente buscado, por ser uno de los seis evadidos.

Detalló, que una comisión patrullaba por el referido sector, cuando avistó a un individuo con características físicas similares a uno de los prófugos.

De inmediato, dijo Aguilar, uniformados procediendo a dar la voz de alto; sin embargo, al verse cercado sacó una escopeta y comenzó correr.

Muerto recluso

Muerto recluso - Notitarde
Polinaguanagua abatió a José Alberto Preciado Rivas (19), alias “Robocop”. Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Mientras intentaba escapar, el hombre ingresó a una vivienda, desde donde accionó su arma de fuego en repetidas oportunidades.

En el enfrentamiento, el sujeto resultó herido, por lo que es trasladado hasta un centro de salud de la zona, donde falleció.

Añadió el director de Polinaguanagua, que en el lugar de los hechos colectaron un arma de fuego tipo escopeta; sin marca ni seriales, supuestamente utilizada por Preciado Rivas para enfrentarlos.

Del caso, conoce representante del Ministerio Público. Por su parte el Cicpc acudió al lugar del hecho y; además trasladó el cadáver hasta al morgue.

Te puede interesar: Rescatan a cinco compradores de carros secuestrados en Naguanagua