Muerto Reinaldito integrante de la banda El Bebé de Las Palmitas

Este hombre de 28 años de edad presuntamente se enfrentó a comisiones de Policarabobo en  las Invasiones de Parque Valencia 

Muerto Reinaldito de la banda El Bebé – Notitarde
Policarabobo continúa tras la pista del resto de los integrantes de la banda El Bebé. Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Valencia.- Muerto Reinaldito integrante de la banda El Bebé de Las Palmitas. En presunto enfrentamiento con Policarabobo, este martes en las Invasiones de Parque Valencia.

La policía identificó al abatido como: Reinaldo José Rincón Valle (28), apodado “Reinaldito”. Supuesto integrante de la banda criminal “El Bebé de Las Palmitas”.

Al respecto, el director de Policarabobo, comisionado Yosbel Solórzano, detalló que activaron un despliegue con uniformados adscritos a la estación policial La Isabelica; tras las denuncias de  habitantes de esa comunidad.

Detenidos por distribución de droga dentro del Mayorista de Tocuyito

Por el caso arrestaron a cuatro ciudadanos y retuvieron un camión, según reporte de la Policía Municipal de Libertador

Los residentes, al parecer, denuncian constantes robos cometidos por los miembros de la banda del “Bebé de Las Palmitas”.

Dijo el jefe policial que al llegar al sector, avistaron a un sujeto en actitud sospechosa, quien emprendió la huida tratando de escapar de ellos.

El hombre, al llegar a una calle de la comunidad, desenfundó un arma de fuego, iniciando un intercambio de disparos.

Muerto Reinaldito de la banda El Bebé

Durante el tiroteo, el sujeto resultó herido. Los funcionarios lo trasladaron hasta un centro médico cercano, donde falleció minutos después de su ingreso.

Muerto Reinaldito de la banda El Bebé – Notitarde
En el lugar de la balacera decomisaron un revólver calibre 38. Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Asimismo, Solórzano precisó que el individuo tenía un expediente activo por robo; además pertenecía a la peligrosa banda criminal de “El Bebé de Las Palmitas”, abatido recientemente, por lo que continúan tras la pista del resto de sus integrantes.

Detalló que en “el lugar de los hechos decomisaron un revólver, marca Smith  & Wesson, calibre 38. Arma con la que el delincuente atacó a las comisiones policiales.

Añadió el director de Policarabobo, que se mantendrán desplegados en los 14 municipios para ubicar a las bandas que operan en la región.