Muerto alias El Yorneikel tras emboscar a policías en Flor Amarillo

Muerto – Notitarde
Según Policarabobo, El Yorneikel los enfrentó con un revólver, el cual lo colectaron en el sitio. Foto: Prensa Gobernación

Notitarde.- Muerto alias El Yorneikel tras emboscar a policías en Flor Amarillo. Este enfrentamiento a tiros ocurrió la tarde de hoy (martes) en zona enmontada de La Glorieta.

Según informó Policarabobo, un grupo delictivo disparó contra una comisión motorizada, cuando patrullaba por Campo Real de Flor Amarillo.

Al respecto, el director general de la Policía de Carabobo, comisionado agregado Yosbel Solórzano ofreció la información.

Indicó, que el fallecido quedó identificado como: Yorneikel Alexander González Guillén (22), alias “El Yorneikel”.

Trascendió, que el joven presuntamente integraba la banda criminal liderada por un peligroso delincuente conocido como: El Alemán.

Detalló el director, que los uniformados motorizados se desplazaban por el sector Campo Real, en patrullaje de rutina, cuando unos siete sujetos los atacaron a tiros.

Tras el sorpresivo ataque, se inició un fuerte intercambio de disparos, que culminó en una zona enmontada a la altura del sector La Glorieta.

Muerto alias El Yorneikel

En medio del fuego cruzado, uno de los hombres resultó herido, siendo trasladado a un centro médico de la zona donde falleció, luego de ser ingresado.

Mientras, el resto del grupo de antisociales logró darse a la fuga; sin embargo, están siendo ubicados en esa parroquia y zonas aledañas.

Muerto – Notitarde
Un revólver marca Taurus, colectaron los uniformados en la zona de La Glorieta. Foto: Prensa Gobernación

Asimismo, Solórzano dijo que en el sitio del enfrentamiento colectaron un revólver Taurus, con el cual los atacó El Yorneikel”.

También informó, que al verificar los datos del sujeto por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó dos registros policiales. Uno por tráfico de droga y otro por robo genérico.

Al sitio, también se presentaron funcionarios del Cicpc, quienes colectaron evidencias y trasladaron el cadáver hasta la morgue de la CHET, en Valencia.

El director de Policabobo, añadió que banda delictiva liderada por El Alemán, opera en zonas de Flor Amarillo y Terrazas de Campo Real.

Comisiones de Policarabobo, continúan tras la pista del  grupo hamponil que logró escapar.

Te puede interesar: Capturados cuatro hombres por robos en Barrio Chino de Valencia