Muertos tres secuestradores y detenidas dos mujeres en el hecho

Muertos secuestradores – Notitarde
En la quinta Nelly, detectives del Cicpc detuvieron a Andrea Carolina y Angie Gabriela Salcedo Mora. Foto: @prensacicpc

Notitarde.- Muertos tres secuestradores y detenidas dos mujeres en el hecho. Según información de la División Contra Secuestro del Cicpc, en el estado Miranda.

Según la policía, los fallecidos, quienes supuestamente son reconocidos como peligrosos azotes de las Mayas de Caracas, quedaron identificados como:

  1. Jean Carlos Carrero Trujillo, alias El Niño
  2. Yonaiber Daviel Rodríguez Ybarra
  3. Y uno por identificar, apodado Mamo

Al respecto, Cicpc dijo que iniciaron investigaciones; luego de recibir denuncias de varias víctimas de secuestro.

Estas personas manifestaron, haber realizado ofertas por Facebook para la compra de vehículos; sin embargo, al llegar al lugar acordado por los vendedores eran sometidos hombres armados.

Posteriormente, los sujetos, bajo amenaza de muerte, los trasladaban hasta sitios desconocidos,  donde los mantenían en cautiverio. Luego, comenzaban a solicitar la cantidad de 10 mil dólares americanos a cambio de sus liberaciones.

Tras esos hechos, pesquisas de la División Contra Secuestro organizaron una comisión multidisciplinaria e iniciaron las averiguaciones.

Muertos secuestradores

Las pesquisas, los llevó hasta la urbanización Country Club, quinta Nelly, parroquia y municipio Chacao del estado Miranda.

Al llegar al sitio, observaron a tres hombres, quienes al notar la presencia policial optaron por dispararles, iniciándose un enfrentamiento.

En la balacera, los tres ciudadanos resultaron heridos y minutos después, quedaron sin signos vitales.

Asimismo, en el procedimiento detuvieron a: Andrea Carolina Salcedo Mora y Angie Gabriela Salcedo Mora.

Presuntamente, estas dos mujeres eran las encargadas de llevar el dinero producto del delito a diferentes estados del país.

Según la versión del caso, este grupo delictivo se encargaba de promocionar por las redes sociales la venta de vehículos. Luego de contactar a sus víctimas las mantenían en cautiverio para extorsionarlos.

Te puede interesar: Secuestro de una niña deja dos muertos y dos heridos en Valencia